Cortinas y persianas para clínicas y hospitales: sus ventajas

Si hablamos de funcionalidad, las cortinas y persianas son un elemento único al momento de decorar y vestir ventanas para distintos espacios. Más allá de su valor estético, hoy brindan eficiencia y utilidad para distintas necesidades de los usuarios que buscan mejorar la iluminación de los ambientes.

En la actualidad existen cortinas y persianas para cualquier tipo de espacio ya sea para hogares y viviendas como también para locales y recintos públicos.

Un claro ejemplo es el uso de cortinas para clínicas, elegidas por su funcionalidad y el valor agregado. Éstas tienen características y atributos especiales que se adaptan a las necesidades de estos espacios.

Las cortinas para clínicas deben proporcionar eficiencia y comodidad en estos recintos, por lo que el uso de colores neutros es clave. El propósito es garantizar un ambiente grato para ellos, lo cual aporta en el bienestar y privacidad de los pacientes.

Las cortinas enrollables son una excelente alternativa para vestir las ventanas de las clínicas.

Hunter Douglas junto con BASF, la compañía de químicos más grande del mundo, desarrolló telas especiales para cortinas enrollables gracias a la aplicación de la tecnología KoolBlack.

La tecnología KoolBlack trabaja resaltando la refracción de energía de los tejidos de las cortinas enrollables, sirviendo como un aislante térmico y reforzando la actividad energética de los espacios.

Esto hace que sea un producto muy conveniente para clínicas y hospitales, que además de prometer una temperatura agradable al interior del espacio, también resulta ser una alternativa sustentable. Gracias a su tecnología que va más allá de un material textil, este tipo de cortinas permiten el uso eficiente de la energía.

Por otro lado el uso de persianas para hospitales también es habitual en estos recintos sobre todo para áreas comunes, como salas de directivos, recepción o salas de espera, debido a su funcionalidad y practicidad. Además, poseen un valor estético que aporta elegancia y neutralidad a los espacios; son de gran ayuda para controlar la entrada de luz natural. Sus láminas de PVC garantizan tanto su calidad al ser de fácil limpieza, así como también su duración cuando hablamos de regulación de luz y control solar.

Hay diferentes tipos de cortinas y persianas para hospitales. La elección específica de cada una va a depender de los objetivos y necesidades del espacio que se desee decorar.

Todos nuestros productos son elaborados bajo los reglamentos y requerimientos específicos para ser utilizados en estos recintos.

Nuestros expertos y asesores de Hunter Douglas pueden brindarte solución a las dudas técnicas que puedas tener de nuestros productos para que obtengas un fácil acceso a la información que necesitas antes de tomar una decisión al momento de adquirir nuestras cortinas y persianas.

 

Nos caracterizamos por entregar una completa asesoría con el conocimiento ideal para que vistas las ventanas de tu negocio. ¡Conversemos!

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*