Cortinas y persianas para casa: Conoce nuestra variedad de productos para el hogar

Escoger de manera inteligente como iluminar nuestros espacios no es una tarea fácil. Hay muchos factores involucrados, como qué función tiene cada habitación y quienes la ocupan o qué orientación tiene.

Por eso en Hunter Douglas nos preocupamos que todos nuestros productos cuenten con la calidad y la funcionalidad necesaria para que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro extenso y atractivo catálogo cuenta con opciones para todos los gustos, desde diseños simples, pero prácticos, hasta las últimas tendencias en tecnología y vanguardia.

 

¿Quieres saber cómo elevar tus ventanas e iluminación al siguiente nivel? ¡Te contamos!

 

TWINLINE

Si hablamos de cortinas para la casa, tenemos que recomendarte las Twinline, unas atractivas cortinas enrollables de franjas horizontales que están diseñadas para que puedas disfrutar el paisaje exterior, pero manteniendo la privacidad de los espacios. Estas cortinas para casa tienen un diseño exclusivo en su base para otorgarle la mínima distancia entre las telas y la cenefa y así se pueden adaptar a cualquier espacio. Además vienen en una gran gama de colores.

ROMANAS

Otra de las alternativas en cortinas para casa son las cortinas romanas, una opción para quienes buscan un diseño minimalista en sus espacios. Tienen finas terminaciones para que las costuras no queden a la vista y vienen en una gran gama de distintas telas (más de 170) a distintos niveles de opacidad, son ideales para vestir ventanas de dormitorios o ventanas más pequeñas, ya que son muy fáciles de manipular.

PIROUETTE

Las cortinas para casa Pirouette son la mejor alternativa para quienes están más sintonizados con el concepto sheer elegance, un toque de sofisticación especial en sus espacios. Estas cortinas son las más elegantes del mercado, ya que sus láminas de tela 100 % poliéster forman delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. Pueden cerrarse completamente para entregar oscuridad total o abrirse para controlar el ingreso de la luz.

 

MATERIALES QUE PERDURAN

Contamos con distintos modelos de persianas para que también puedas incluirlas en tus elecciones. Este producto se ha mantenido durante los años muy vigentes y con la inclusión de la tecnología, ya se puede manipular de manera motorizada y remota, se han mantenido entre las más populares.

PRECIOUS METAL

Es que las persianas para casa pueden entregar funcionalidad y también elegancia como las persianas de aluminio Precious Metals que, además de venir en distintos colores, entregan gran protección de los rayos UV.Son elaboradas con materiales altamente resistentes y cuentan con la característica de que no se deforman como otras persianas del mismo material.

COUNTRY WOODS

Y quienes quieren darle un toque romántico y elegante a sus espacios, en Hunter Douglas contamos con persianas de madera Country Woods, una excelente opción para tu casa ya que están elaboradas con madera Basswoods en distintos tonos, según el gusto y la preferencia de cada usuario.

 

¡Tú eliges!

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*