Todo sobre cortinas y persianas para el comedor

El comedor es uno de los espacios más importantes de la casa porque es donde compartimos en familia o con nuestros amigos los momentos libres, siendo así, las cortinas para comedor que escojamos tienen que estar de acuerdo con este concepto: atractivas pero funcionales.

Uno de los elementos que nos ayudarán a otorgarle un toque de sofisticación a estos espacios comunes son las persianas. Ya sean de distintos materiales y tamaños, el catálogo de Hunter Douglas tiene diferentes alternativas en persianas modernas que te encantarán.

PERSIANAS PARA COMEDOR

Las persianas para comedor Precious Metals son ideales para este ambiente al poseer láminas de 25 a 50 milímetros. Vienen en una amplia gama de colores y microperforados que dan privacidad y protección contra los rayos UV. Estas persianas son elaboradas con materiales de alta resistencia y pueden recuperar su forma, además sus láminas están fabricadas con 95 % de aluminio reciclado.

Otro de los materiales que siempre están en tendencia es la madera. Y las persianas Country Woods son ideales para el comedor porque están fabricadas con Basswood en tonos naturales, se adaptan a cualquier tipo de decoración. Ofrecen 19 opciones de cintas decorativas de poliéster en una amplia gama de colores.

Estas persianas para comedor cuentan con el sistema motorizado PowerView que te permite programarlas según tus necesidades.

CORTINAS PARA COMEDOR

Y pasamos de las persianas a las cortinas para comedor. Acá existe una gran variedad, como las Luminette, un sofisticado producto que se caracteriza por las curvas en forma de “S” a lo largo de toda la cortina. Está compuesta por láminas verticales de tela insertadas entre dos velos traslúcidos y finas terminaciones. Su caída es siempre uniforme, ya estén abiertas o cerradas.

Otras cortinas para comedor que te pueden interesar con las Silhouette. Son suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos que otorgan elegancia y funcionalidad, ya que pueden ser controladas para mantener la privacidad en los espacios. Las Silhouette además están fabricadas con 100 % poliéster y un tratamiento que repele el polvo, entregando máxima protección para muebles y tapices.

Las cortinas Pirouette también son una buena opción para el comedor, porque poseen delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana y generan un look exclusivo. Sus láminas pueden abrirse y cerrar entregando total privacidad o entregar cierta visibilidad hacia el exterior.

 

¡Ya lo sabes! Contamos con distintas alternativas de cortinas y persianas para el comedor con materiales diferentes para cada gusto y necesidad, pero siempre con sofisticación y funcionalidad.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*