Lona impermeable: el material especial de nuestros toldos y pérgolas

En la creación del catálogo de Hunter Douglas lo más importante es la calidad, la seguridad y la funcionalidad de nuestros productos, sobre todo, con aquellos elementos que deben estar en el exterior del hogar, como son los distintos tipos de toldos con los que contamos, para mantener el compromiso de seguridad y calidad, la fabricación de estos productos es realizada con los mejores materiales, como es el caso de la lona impermeable.

Dependiendo de las características de cada producto se fabrican con distintos materiales, aunque tienen como característica común y esencial que cuenten con una protección eficaz contra los rayos UV y permitan un control solar según las necesidades de cada cliente.

TOLDOS VERTICALES

Por ejemplo, los toldos proyectantes son excelentes para las terrazas y ambientes abiertos porque permiten prolongar los espacios interiores y entregar un control solar. Las telas son acrílicas y de resistentes colores. Además, estos toldos proyectantes cuentan con sensores de lluvia y viento

TOLDOS VERTICALES

Las cortinas para exteriores, también conocidas como toldos verticales están fabricados con un sofisticado diseño y protege el interior de los rayos UV. Estos toldos son especiales para las áreas donde se requiere una gran protección solar y se pueden operar de manera manual o motorizada. Es la mejor manera de darle un toque de elegancia a tus ventanas o terrazas, manteniendo la funcionalidad.  Además vienen con una amplia colección de colores y texturas.

TOLDOS HORIZONTALES 

Aprovecha las estructuras de tu vivienda o tu terraza e instala los toldos horizontales Hunter Douglas, una pérgola de aluminio motorizada con una lona impermeable que te permite un control solar de tu espacio.

Cuenta con piezas de acero galvanizado para ser altamente resistente a la corrosión y no tiene espacio para la entrada de la luz, por lo que otorga una protección total contra los rayos UV.

 

PLEGABLES

TOLDO SUNKEEN TECH

Los toldos Sunkeen Tech  es una pérgola de aluminio y tejidos que permiten crear espacios para dar iluminación y aire fresco. Tienen una resistencia al viendo de hasta 50 km/h. Se puede controlar el movimiento y la iluminación a distancia. Los toldos plegables Sunkeen Tech son fabricados con lonas impermeables que tienen un recubrimiento vinílico, anti-hongos y retardación al fuego.

Estos toldos también cuentan con una versión Lite, la cual prolonga los espacios interiores con ondas que se extienden a través de rieles, puede cubrir hasta 63,8 metros cuadrados y resistir vientos de hasta 30 km/h, ofrece distintas alternativas para proteger los espacios exteriores, con materiales de gran calidad que permiten una protección importante contra los rayos UV y el clima.

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*