Cortinas para niños: personaliza la habitación de los más pequeños

La habitación de los niños seguro es una de las más importantes dentro de la vivienda, tiene que ser atractiva para quienes duermen en ella y también funcional para dar tranquilidad a sus padres. Sin duda, una habitación bien iluminada y que genere sensación de calidez  proporcionará a los más pequeños la energía para hacer sus actividades y también el descanso necesario. Para lograr esto, es necesario tener un eficaz control de la luz natural y qué mejor que unas cortinas enrollables para cumplir este propósito.

Nuestro catálogo tiene distintas alternativas y dentro de las cortinas para niños una de las opciones más interesantes son las cortinas enrollables Quantum.

ENROLLABLES QUANTUM

Las cortinas Quantum son cortinas blackout que pueden cubrir grandes y pequeños espacios. Son fáciles de instalar y pueden transformarse para ser cortinas personalizadas. Cuentan con 54 colecciones disponibles con telas y tonos bajo el concepto HD Green, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, lo que las hace ideales para las habitaciones de los más pequeños. La gran variedad de colecciones te permitirá escoger, incluso con la ayuda de los niños, cuál es la alternativa más atractiva para tener en sus habitaciones.

Además, el hecho de que estén confeccionadas con componentes ecológicos te permitirá ahorrar energía, climatizar de mejor manera los ambientes, cooperar con el medio ambiente y tener la seguridad que los más pequeños de la casa dormirán en un espacio más seguro.

 

MECANISMO

Las cortinas para niños deben ser fáciles de operar. Las cortinas enrollables Quantum de Hunter Douglas cuentan con esta característica porque se operan de manera muy sencilla a través de un mecanismo manual o motorizado. Además tienen un sello Child Safety para niños y mascotas, permitiendo que la habitación sea mucho más segura. Este sello proporciona garantías en los productos para evitar accidentes en el hogar.

En el caso de las cortinas para niños, ofrece mecanismos con sistemas inalámbricos, manuales y motorizados, cuerdas de levantamiento retráctiles, tensionadores y mandos de vara que reducen potencialmente el riesgo de lesiones para los más pequeños.

Las cortinas enrollables Quantum tienen un novedoso diseño y un sistema light y heavy dependiendo del espacio donde se instalen. Manteniendo la elegancia y la funcionalidad pueden operar en lugares con distintas dimensiones.

Atrévete y conoce el catálogo de cortinas y persianas Hunter Douglas para revisar todas las alternativas que existen y sorprende a tus hijos con cortinas personalizadas que entregan un entretenido diseño, pero también la tecnología y la funcionalidad necesaria en estas habitaciones.

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*