Cortinas con Seguridad Infantil

Diseñamos nuestros productos con la seguridad en mente: Una responsabilidad que tomamos muy en serio

Los niños son curiosos por naturaleza por el mundo que los rodea, debido a esto los elementos básicos de la casa e incluso las ventanas pueden convertirse en peligros potenciales para ellos. Hacer que los productos sean más seguros para hogares con bebés, niños pequeños y mascotas es una prioridad en Hunter Douglas.

El sistema Child Safety consiste en reducir significativamente el riesgo de accidentes por medio de una amplia gama de opciones de accionamientos que van de desde sistemas inalámbricos, cables tensados o retráctiles, controles de varilla y opciones motorizadas. Escoge dentro una abundante variedad de colores y materiales que complementan la habitación de tu niño hoy y la del adolescente mañana.

Estos son algunos sistemas de accionamiento de nuestras cortinas, enfocados en Child Safety:

 

SimpleLift™

Este sistema combina tanto belleza como seguiridad, elimina por completo los cordones ya que ofrece un funcionamiento sin esfuerzo al subir y bajar con el riel inferior, simplemente usa tus manos para deslizar el producto a cualquier posición.

 

UltraGlide®

Este revolucionario sistema operativo utiliza un cable retráctil o una varita ergonómica suave al tacto, sube o baja la Cortina halando y soltando de este mecanismo. Elimina los cordones largos que le restan estética a la apariencia visual de sus ventanas. Ideal para mejorar la seguridad de los niños y mascotas.

 

Easyrise™

Consiste en un cordón contínuo fijado con un tensor con el que puedes subir, bajar y ajustar facilmente tus cortinas simplemente accionando el cable. A diferencia de un cordón estándar, un lazo de cordón continuo regresa al riel superior, creando un loop sin fin. Al accionar el cordón en una dirección, se levantan las persianas y al accionar de ella en la dirección opuesta se bajan.

 

Motorización PowerView®

Elimina el uso de cordones. Para mover tus cortinas no tienes que estar cerca de ellas, puedes operarlas o programar su movimiento desde un smartphone / Tablet desde cualquier lugar del mundo o en tu hogar desde el ergonómico Pebble.

Conoce la versión 2.0 de PowerView la cual te permite accionar tus cortinas por comandos de voz a través de asistentes virtuales como Google Home, Alexa y Siri.

Con PowerView, el control está en tu voz.

      

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentario

(*) obligatorio

*
*