¿Qué Cortina es ideal para cada ambiente de tu hogar?

Hagamos un recorrido por cada espacio de tu casa; empezando por el lugar donde compartes con tu familia y amigos, suele ser el más importante ya que da una primera impresión y define la decoración de todo el lugar: la sala.

No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión así que si le quieres dar un estilo elegante, nada como las Cortinas para sala Pirouette, con delicadas franjas que parecen flotar en el aire.

Estas Cortinas para sala se asemejan al movimiento del pétalo de una flor al accionarlas, además son totalmente funcionales ya que cuentan con protección de rayos UV cuidando no solo a tu familia, sino también tus muebles, arte y tapicería.

La sala suele ser un lugar compartido con el comedor, el lugar donde la familia y los amigos se reúnen en ocasiones especiales para disfrutar las comidas y compartir. Para muchas familias, una comida grupal es el punto culminante de festividades como Navidad y Año Nuevo. Por lo tanto, para divertirse en todas las ocasiones de forma agradable y memorable, el comedor debe ser un ambiente tranquilo y cómodo.

Hay otra opción para vestir las ventanas de tu sala y comedor: las Cortinas Luminette, ideales para ventanas de grandes dimensiones que gracias a las franjas opacas en su interior te permiten tener total privacidad o disfrutar de la vista con un solo movimiento, además estas Cortinas para sala tienen la opción de ser de ser controladas a control remoto desde cualquier lugar de tu casa e incluso fuera de ella,de esta forma podrás sincronizar la privacidad y calidez de tu hogar de acuerdo a tu horario.

Por otra parte, las Cortinas para sala y comedor Silhouette, diseñadas con un tratamiento antiestático de última tecnología que repele el polvo evitando posibles alergias y reduciendo la limpieza de tus muebles, esta Cortina involucra dos capas diferentes de velo unidas entre sí por láminas de poliéster tejido, ubicadas en posición horizontal, que giran dándote diferentes niveles de iluminación.

Estas Cortinas para sala y comedor están disponibles con sistema A Deux, que incluye un blackout enrollable en la parte trasera, los dos mecanismos bajo un mismo cabezal, perfecto para tener total oscuridad en las habitaciones de tu casa.

Por último y más importante para el descanso y comodidad están las habitaciones, para este espacio no hay nada como nuestras Cortinas Duette perfectas para dormitorios. Estas Cortinas combinan el velo para entrada de iluminación y el blackout para descansar en total oscuridad y con la temperatura adecuada, ya que sus celdas en forma de panal absorben el calor de la ventana impidiendo que pase al interior en climas cálidos y comprimiendo el frío en bajas temperaturas.

Puedes solicitar estas Cortinas con la opción de Motorización PowerView, así  podrás sincronizar cada ambiente de tu hogar como deseas con nuestras Cortinas Motorizadas.

En nuestro portafolio encontrarás Cortinas para sala, Cortinas para dormitorios y Cortinas Motorizadas para cada ambiente de tu hogar, con nosotros podrás elegir los estores que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Encuentra en nuestra sección de Distribuidores el punto más cercano para que puedas adquirir tus Cortinas Motorizadas.

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas en bogotá   cortinas motorizadas   innovación