Cortinas Black Out Duette: la solución al frío de agosto

Las Cortinas Duette® te entregan la mayor eficiencia energética del mercado, gracias a su estructura de celdas tipo panal que atrapan el aire, permitiendo reducir hasta en un 40% la pérdida de calor y disminuir costos de calefacción, manteniendo una temperatura agradable en el interior de tu casa.

¿Cómo?

Gracias a su Architela un exclusivo concepto de HunterDouglas® cuya arquitectura se compone de tres cámaras de aire conteniendo una celda dentro de la otra, generando beneficios en la apariencia y funcionalidad de las Cortinas Duette.

Esta nueva tela mejora la consistencia de las celdas y su funcionalidad obteniendo colores más intensos y más vivos, que mejoran el nivel de privacidad y el control de la temperatura en el ambiente.

Las Cortinas Duette® Architella® cuentan con telas altamente decorativas y elegantes diseños, colores y texturas, sin perforaciones visibles ni cordones que afecten su estética.

Dependiendo de la tela que se escoja, las Cortinas pueden obtener distintos niveles de filtros de luz, desde la transparencia hasta la oscuridad total, como es en el caso de las telas para Cortinas Black out.

Si quieres tener dos niveles diferentes de luz, busca el sistema Duolite™, que consiste en una Cortina con dos telas, una traslúcida y otra blackout, donde el nivel de luminosidad dependerá del paño de tela que se mueva. 

Para accionar las Cortinas Black Out Duette, se encuentran distintos sistemas, como la Motorización PowerView™, que te permite programar y accionar las cortinas desde el control Pebble™, smartphone o tablet, o sistemas manuales como UltraGlide®, conformado por un cordón retráctil que siempre mantendrá su posición inicial, puedes estar tranquilo ya que estos sistemas son seguros para niños y mascotas, gracias al sello Child Safety.

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas black out duette