Nuevas Salas Design Center, el Interiorismo a otro nivel

Las nuevas salas Design Center, buscan transmitir nuestros diferenciales en Cortinas Modernas de una forma sensorial, los consumidores podrán tocar los tejidos de nuestras Cortinas, ver las diferencias de unos a otros, conocer los diferentes niveles de entradas de luz y la forma en que un producto puede aportar a su calidad de vida.

Dentro de esta experiencia podrán conocer y disfrutar la nueva Automatización PowerView y hasta cómo sincronizar las Cortinas con diferentes dispositivos en toda la casa.

HD-DesignCenter-CortinasModernas

Nuestros nuevos Design Center cuentan con 4 centros de experiencia:

  • Control Solar Sostenible: Los visitantes tendrán la posibilidad de comprobar por sí mismos los beneficios térmicos de nuestras Cortinas Motorizadas, con un termómetro laser y un luxómetro podrán medir la cantidad de calor y luz que pasa por las telas, hacer una comparación entre tejidos y tomar la mejor decisión.
  • Sea-Tex™: Visita nuestros design center y conoce estos tejidos elaborados con plástico reciclado del océano, traídos al mercado en colaboración con WaterKeeper Alliance y Bionic una empresa de ingeniería de materiales que ha llevado la tecnología a otro nivel, creando un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos reciclados recuperados de playas, costas y comunidades costeras. Adicionalmente, al no contar con ninguna presencia de halógenos, evita cualquier problema de toxicidad y minimiza al máximo la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC), reduciendo la posibilidad que las personas sean más propensas a contraer enfermedades. 1 m² de Sea-Tex equivale a 13 botellas de plástico de 500ml.
  • Motorización PowerView®: Los visitantes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de nuestras Cortinas Motorizadas creando diferentes escenarios o ambientes con la combinación perfecta de entrada de luz y nivel de privacidad, Podrán mover las Cortinas Inteligentes con solo mover un dedo desde los Pebbles™ o controles remoto, diseñados por Fred Bould, el mismo creador de la cámara GoPro, el termostato de Nest y diferentes invenciones tecnológicas.

HD Design Center CortinasModernas

Visita nuestros Design Center en:

Barranquilla:

New House
Carrera 51B # 80 - 99 Local 3

Haddad Design
Calle 79 # 49B - 08

Bogotá:

Deko-Loft
Cra 7 # 120-20 Local 1-03
Usaquén, Bogotá

 y Bucaramanga:

Corti 15
Carrera 36 # 46-17
Cabecera, Bucaramanga

Próximamente nuestros visitantes podrán vivir esta experiencia en Medellín.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas inteligentes   cortinas modernas   cortinas motorizadas   motorización