Nuevas Salas Design Center, el Interiorismo a otro nivel

Las nuevas salas Design Center, buscan transmitir nuestros diferenciales de una forma sensorial; los consumidores podrán tocar las texturas de nuestros tejidos, ver las diferencias de unos a otros en cuanto a nivel de privacidad, iluminación y cómo un producto puede aportar a su calidad de vida.

Dentro de esta experiencia podrán conocer y disfrutar la nueva Automatización PowerView y cómo sincronizar las Cortinas con diferentes dispositivos en toda la casa.

HD-DesignCenter-CortinasModernas

Los nuevos Design Center cuentan con 4 centros de experiencia:

  • Control Solar Sostenible: Los visitantes tendrán la posibilidad de comprobar por sí mismos los beneficios térmicos de nuestros tejidos. Con un termómetro laser y un luxómetro podrán medir la cantidad de calor y luz que pasa por las telas, hacer una comparación entre tejidos y tomar la mejor decisión.
  • Textilab: Está enfocado en exhibir todas nuestras colecciones en muestras significativas colgadas en exclusivos ganchos. Podrán conocer todo el portafolio que tiene la marca disponible al público y más importante aún, compararlos en cajas de luz dispuestas en mesas para medir el nivel de privacidad e iluminiación que satisfaga sus necesidades.
  • Sea-Tex™: Conoce estos tejidos elaborados con plástico reciclado del océano, traídos al mercado en colaboración con WaterKeeper Alliance y Bionic una empresa de ingeniería de materiales que ha llevado la tecnología a otro nivel, creando un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos reciclados recuperados de playas, costas y comunidades costeras. Adicionalmente, al no contar con ninguna presencia de halógenos, evita cualquier problema de toxicidad y minimiza al máximo la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC), reduciendo la posibilidad que las personas sean más propensas a contraer enfermedades. 

1m2 de Sea-Tex equivale a 13 botellas de plástico de 500ml menos en los océanos.

  • Motorización PowerView®: Las salas se encuentran equipadas para que los visitantes puedan vivir la experiencia de nuestras Cortinas Motorizadas creando diferentes escenarios o ambientes con la combinación perfecta de entrada de luz y nivel de privacidad, incluso podrán controlar las cortinas por comandos de voz a través de asistentes virtuales como Google Home, Alexa y Siri.
  • Dato curioso: Los Pebbles™ o controles remoto, fueron diseñados en Sillicon Valley por Fred Bould, el mismo creador de la cámara GoPro, el termostato de Nest y diferentes invenciones tecnológicas.

HD Design Center CortinasModernas

Visita nuestros Design Center en:

Barranquilla:

New House
Carrera 51B # 80 - 99 Local 3

Haddad Design
Calle 79 # 49B - 08

Bogotá:

Deko-Loft
Cra 7 # 120-20 Local 1-03
Usaquén, Bogotá

Bucaramanga:

Corti 15
Carrera 36 # 46-17
Cabecera, Bucaramanga

Próximamente podrás vivir esta experiencia en Medellín.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas inteligentes   cortinas modernas   cortinas motorizadas   motorización