Cortinas Enrollables Quantum la nueva apuesta del diseño interior para Oficinas

Las Cortinas Enrollables Quantum son la propuesta del diseño en ambientes laborales. Varias oficinas a nivel nacional e internacional utilizan Cortinas Hunter Douglas, dado que ofrecen a estos espacios características ideales, creando atmósferas cómodas y modernas para el trabajo en equipo.
 
El diseño interior de oficinas ha evolucionado en las últimas décadas, proponiendo alternativas dinámicas que permitan hacer de este ambiente un lugar más cómodo que incentive a la creación, ejecución de proyectos y al trabajo en equipo; planear un diseño sofisticado demuestra cómo una oficina tradicional puede convertirse en una atmósfera innovadora que potencie la creatividad de quienes la habitan, a través de colores, muebles y Cortinas Enrollables especializadas para dichos lugares.
 
Nuestras Cortinas Enrollables Quantum Hunter Douglas son Cortinas para Oficina que cumplen con los requerimientos de modernidad, comodidad y seguridad para estos espacios. Aquí te contamos por qué nuestras Cortinas son perfectas para el ambiente que necesitas:
 
1. Diseño Minimalista: Las Cortinas Enrollables cuentan con diseños y colores de temporada, están fabricadas con telas 100% de poliéster, se destacan por sus distintas tonalidades y texturas. Además son Cortinas para Oficina que poseen un diseño sobrio y concreto. Lo que se adapta perfectamente al concepto contemporáneo del trabajo colaborativo o coworking.
 
2. Son Cortinas con aislación acústica: Estas Cortinas para Oficina protegen el ambiente de los ruidos exteriores que pueden resultar incómodos, por esta razón, son una alternativa cómoda y elegante para vestir las ventanas de oficinas que requieran silencio total y tranquilidad. Además las Cortinas Enrollables poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan no solamente aislación acústica, sino también aislación térmica.
 
3. Cortinas en espacios laborales: El ambiente de trabajo puede contar con áreas amplias o reducidas, por esta razón la selección de Cortinas para oficina no se puede dejar de lado, pues cada espacio demanda características diversas. Las Cortinas Enrollables Quantum son la elección adecuada para espacios laborales amplios, dado que cuentan con un sofisticado diseño de telas y tonos bajo el concepto HDgreen, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes. Asimismo, las Cortinas Enrollables son propicias para espacios no tan amplios perfectas para salas de juntas, ya que debido a sus características de aislación acústica permiten tener mayor privacidad en el espacio.
 
4. Cortinas con responsabilidad ambiental: Hunter Douglas es una marca comprometida con la reducción del impacto ambiental en el mundo, es por esto que nuestras Cortinas poseen la referencia Sea-Tex, que consiste en una nueva opción de Cortinas libres de PVC, halógenos y plomo; lo que garantiza un impacto mínimo sobre el medioambiente y una solución saludable y segura para las personas, ya que sus tejidos son fabricados en un 50% con plástico extraído del océano.  Además, nuestras Cortinas y Persianas cumplen con las exigencias y requerimientos de seguridad establecidos, ya que cuentan con Certificaciones LEED.
 
Como ves, las Cortinas para Oficina no son una opción improvisada al momento de elegirlas, estos ambientes propician la creatividad de quienes trabajan allí, por este motivo las Cortinas determinarán aspectos clave para un ambiente cómodo, innovador y acogedor. 
 
Ahora ya conoces nuestras cuatro razones para que vistas tus ventanas con Cortinas Enrrollables y hagas de tu ambiente laboral un lugar moderno, elegante y con las exigencias de seguridad y bienestar requeridas.
 
Si quieres conocer más, acerca de cómo hacer de tu oficina un espacio creativo y sofisticado para quienes la habitan, no dejes de leer este artículo de la Revista especializada en proyectos de arquitectura, decoración y diseño: Revista Axxis: Especial Oficinas: Ambientes para la creatividad. 

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas enrollables quantum   cortinas para oficinas