Cortinas Enrollables Quantum, 4 Ideas con encanto para decorar

¿Piensas decorar tu espacio? Estos son los cuatro tips que debes tener en cuenta para que tu renovación sea todo un éxito.
 
Día a día nos enfrentamos a diferentes preguntas al momento de renovar la decoración de la casa: ¿Qué Cortinas proporcionan luz e intimidad en el espacio? ¿Qué colores debo elegir para los cojines del sofá? ¿Qué opción de Cortinas Enrollables es mejor para la sala? ¿Qué elementos puedo utilizar para decorar los corredores? ¿Cortinas o Persianas? ¿Las Cortinas Enrollables Blackout son solo para habitaciones? Renovar no es una tarea tan difícil como parece, sin embargo, si vas a decorar aquí te contamos 4 puntos que debes tener en cuenta para renovar e iluminar tu casa.
 
  1. Cortinas Enrollables Quantum: Una opción para dar modernidad y elegancia a las ventanas sin quitar luz al espacio.
Las Cortinas Enrollables Quantum son la alternativa de última generación para vestir las ventanas, están compuestas por un tubo de aluminio con diseño reforzado y una estructura  firme, que permiten que las telas cuenten con una apariencia altamente estética y elegante.
 
Cuentan con accesorios las Cortinas Enrollables Quantum para exaltar su belleza, entre los que destacan: elegantes soportes de aluminio, modernas cenefas, diversas opcionales de base, y acabados de primera línea que mejoran la apariencia y desempeño de esta solución.
 
  1. Elección de color: Combina de forma acertada las tonalidades del espacio con los muebles para dar carácter y elegancia.
La elección de color en cada espacio es vital para dar un contraste entre los muebles y los accesorios que tengas, por ejemplo si la decoración de tu casa posee un estilo de acabados ocres y de madera, entonces es recomendable que las paredes de la casa o apartamento sean claras, al igual que las Cortinas y Persianas que vayas a colocar en tus ventanas, esto agrega a tu espacio más luz y contraste con los elementos que tengas.
 
  1. Cortinas y Persianas: Elección para iluminar tu casa.
Las Cortinas y Persianas son una decisión definitiva en el momento de decorar, por este motivo al cambiar tus Cortinas es necesario pensar en el tamaño que posee la ventana y el espacio que es. Por ejemplo, si buscas decorar una habitación principal debes tener en cuenta unas Cortinas que brinden privacidad y permitan graduar la luz en el espacio. 
 
Las Cortinas Enrollables Blackout son una buena elección para dar un toque minimalista al espacio y tener privacidad. En ambientes como estos lo que recomiendan los diseñadores son Cortinas Enrollables Blackout.
 
  1. Elementos que dan vida al espacio: Da un toque personal con una idea sencilla.
Como sabes hay diversos elementos que proporcionan dinamismo al espacio, estos elementos van de acuerdo a temáticas o conceptos de temporada, un ejemplo de esto es inspirarse en una experiencia en otro país, en una tonalidad preferida, o simplemente en alguna forma de vida milenaria, una referencia de esto es Decorar según el Feng-Shui.
 
Portaretratos, libros, muebles envejecidos y floreros, pueden ser una alternativa para darle un toque único a tu espacio.
 
Tener en cuenta estos tips de decoración te aportarán ideas para cambiar tu espacio sin perder iluminación, recuerda que las Cortinas Enrollables Quantum son la alternativa indicada para hacer de tu espacio un lugar único y moderno, si deseas conocer más ideas de renovación para tu casa lee el artículo de la revista especializada en decoración Axxis y su artículo titulado Espacios Acogedores.

 

TEMAS RELACIONADOS:   cortinas enrollables   quantum   tips