El Feng Shui se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, esta ocupación influye de manera positiva sobre las personas que lo ocupan y su objetivo es lograr buena energía en el hogar.
Una de las costumbres más tradicionales de esta filosofía consiste en realizar una limpieza profunda de tu hogar: libérate de todo aquello que ya no uses y que cause una vista recargada de tu decoración.
Fíjate sobre todo en las entradas, no ubiques objetos o muebles que obstaculicen el paso o interfieran con su iluminación, entre más limpios y despejados estén tus espacios, más a gusto te sentirás en ellos. Una buena opción para que tu ambiente esté en perfecta armonia es el uso de Cortinas enrollables en espacios amplios, pues estas permitirán el paso de luz.
- Colores
Verde, negro y azul en sus diferentes tonalidades serán usados tanto en Cortinas Modernas como en decoración del hogar.
- Formas y Objetos
Estas características son de vital importancia, ya que intervienen en cómo fluye la energía en los ambientes, los objetos que se relacionen con el elemento tierra, como vasijas, floreros, platos, de cerámica o barro, estabilizarán la energía este nuevo año.
Las formas cúbicas, rectangulares o cuadradas en elementos de decoración, muebles y demás, permitirán armonizar el ambiente.
- Sala
Ubica tus muebles formando un ángulo de 90°, esto no solo hará que tus espacios luzcan más acogedores sino que también favorecerá la comunicación entre las personas, las Cortinas para sala no deben obstaculizar la entrada de luz, por esta razón recomendamos utilizar para este ambiente nuestras Cortinas Luminette.
- Habitación
La cabecera de tu cama deberá ir siempre contra una pared, procura situar tu cama en diagonal a la puerta de entrada ya que toda puerta acelera el flujo de energías y no querrás obstaculizarlas.
Para las Cortinas de dormitorios es recomendable permitir el acceso de luz en todo el espacio. Las Cortinas Enrollables son una buena opción para permitir el flujo de energía en el ambiente.
Esperamos que pongas en práctica estos consejos y no te vayas sin leer...