Bould y Pebble: Diseño y motorización para tus cortinas y persianas

Si no has oído hablar de Fred Bould ya es tiempo que lo hagas, porque este hombre es la mente maestra del diseño de varias maravillas tecnológicas que todos quisiéramos tener, y que han dado de qué hablar en el mundo.
 
Como las famosísimas cámaras Go Pro, que permiten capturar cada momento en deportes extremos, Nest Learning Thermostat, que ajusta la temperatura de forma automática o Poynt, la terminal que facilita pagos por medio del celular.
 
El estudio que Bould fundó, y que lleva su apellido, ha conseguido reflejar en cada uno de sus proyectos la perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, elegancia y sencillez, siendo cada resultado un deleite a la vista. Y es en este mismo lugar donde nació el elegante diseño de nuestro Pebble™ HunterDouglas®, parte fundamental del potente e innovador sistema de motorización PowerView™ que permite accionar nuestras cortinas y persianas.
 
Gracias a su diseño de forma orgánica que se asemeja a una piedra de rio, nuestro Pebble™ se convierte armónicamente en parte de la decoración de un ambiente como si siempre hubiese estado allí. Sin embargo, que su apariencia no te engañe, porque es el producto más inteligente y conveniente para accionar tus cortinas y persianas y crear un ambiente acogedor en el hogar.
 
"Pebble™, de un increíble diseño, con un tamaño perfecto para la mano, es muy decorativo y con colores maravillosos. Lo mejor es que se pueden manejar las cortinas y persianas de forma inalámbrica a través de este maravilloso aparato, desde cualquier parte del mundo. Un gran acierto."  (Dominique Klammer, decoradora).
 
En el año 2016, Pebble™ ganó el primer lugar en el Red Dot Design Award, el premio más anhelado y prestigioso en el rubro del diseño.
 
En HunterDouglas® estamos felices de contar con el trabajo de una de las oficinas más grandes y prestigiosas del diseño, por lo que nos complace anunciar que podrán apreciar más del trabajo del estudio Bould Design a futuro, en nuestros productos.  

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*