Cómo cuidar tus plantas de interior

De seguro estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que una forma de personalizar y darle vida a tus espacios es a través de plantas de interior; flores, suculentas, cáctus, pequeños árboles, o las que más te gusten.

Cuidar de una planta de interior requiere dedicación y constancia, por esto queremos empezar por lo que no debes hacer y su solución, con ayuda de PowerView.

Falta de luz

Aunque no todas las plantas se opacan por falta de luz, existe una regla general, las plantas necesitan del sol para realizar su función vital, la fotosíntesis. Para evitar la falta de luz, ubica tus plantas cerca de una ventana o balcón, recuerda también que los rayos solares en exceso pueden tornar las hojas de tus plantas amarillas.

PowerView te ayuda en los momentos más adecuados ya que conoce tu ubicación y al estar conectado a internet sabe la hora exacta del amanecer y atardecer para abrir tus Cortinas y darte la mejor vista, así tus plantas y tú disfrutarán de los momentos del día donde los rayos del sol no son tan fuertes. Al irte PowerView sabrá por el GPS de tu celular que estas lejos de casa y bajará tus cortinas para proteger tamién tus muebles.

Exceso de agua

Al ser plantas de interior necesitan ser regadas con menor frecuencia. Si estas en clima cálido, recomendamos regar tus plantas en la noche o a primera hora de la mañana ya que si lo haces en la tarde el agua puede evaporarse antes de entrar en la tierra. En clima frío la situación es diferente, riega tus plantas en la tarde ya que en la noche es probable que el agua se cristalice y queme las hojas. 

Si sales de viaje te recomendamos utilizar hidrojardineras o macetas de autoriego déjalas con el agua suficiente y ellas se encargarán de humedecer la tierra cuando sea necesario.

Por la luz no te preocupes controla tus Cortinas incluso si estás lejos de casa, abre tu aplicación PowerView y mueve las Cortinas de tu casa para que tus plantas tengan el sol necesario; esto también te ayudará a mantener alejados a los intrusos.

Temperatura Inadecuada

Los cambios de temperatura o corrientes fuertes de aire pueden causar la pérdida de hojas de tus plantas de interior o que se tornen amarillas, evita ubicar tus plantas cerca de radiadores o aires acondicionados, normalmente tus plantas deben estar en un temperatura entre los 15 y 25°C.

 

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y tus plantas se vean sanas y agradables; si tienes algunos otros que quieras recomendar escríbenos en la parte de abajo de este blog.

 

               sea-tex-hunter-douglas

Conoce lo que PowerView puede hacer por ti    Estos son nuestros tejidos a base de
                                                                                             plástico reciclado del océano

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*