Cómo limpiar tus cortinas Hunter Douglas

El cuidado de tus Cortinas y Persianas es vital, garantizar que estas luzcan muy bien en todo momento es algo que ronda en nuestra cabeza desde el momento de entrega.


Nos han realizado muchas preguntas sobre el cuidado y limpieza de nuestras cortinas así que las hemos recopilado en 3 tips claves para que cuides tus Cortinas de manera sencilla, rápida y en especial efectiva.

1.   Debes tener en cuenta que al momento de limpiar y en general para tus Cortinas NO debes utilizar solventes o soluciones químicas y abrasivos, dado que daños por este tipo de productos no serán cubiertos por la garantía.


2.   Para retirar el polvo de tus Cortinas debes hacerlo con un plumero que se encuentre limpio, realizando movimientos suaves y delicados para que el polvo tampoco se esparza por el lugar.


3.   Puedes utilizar una aspiradora que cuente obligatoriamente con una boquilla suave utilizando un cepillo circular, esto es clave, ya que otro tipo de boquillas pueden generar rasgaduras, o pliegues que harán lucir mal tus Cortinas.


Si deseas utilizar procesos de limpieza con tecnología de ultrasonido, la recomendación en este caso es que no sumerjas el riel en ninguna solución. Únicamente la tela de la Cortina y que esta sea llevada a cabo por expertos que garanticen la óptima entrega de tu producto.

Esperamos estos Tips te sean muy útiles.

Te dejamos estos otros artículos de interés...

 

que-es-el-internet-de-las-cosas   sea-tex-cortinas-hechas-con-plastico-reclicado-del-oceano   como cuidar plantas de interior

Más del 80% de la población mundial       Estos son nuestros nuevos tejidos a        ¿Cómo cuidar tus plantas de interior?

no sabe qué es el IoT                                  base de plástico reciclado del océano

 

TEMAS RELACIONADOS: