La mejor cena romántica en 6 pasos

No esperes a que sea un día especial ¡sorprende a tu pareja el día que menos se imagina!

En esta ocación queremos contarte cómo el Internet de las cosas puede ayudarte en el día a día y mucho más en una cena romántica, necesitaras dos cosas, Motorización PowerView® para tus cortinas Hunter Douglas y Google Homeel nuevo asistente de Google que te permite automatizar tu casa por comandos de voz, actívalo con el comando: "Ok Google".

Sigue estos simples pasos para la mejor cena romántica:

1. En tu casa siempre estarás más cómodo 
Nada como una cena romántica en la comodidad de tu hogar, asegúrate de conseguir todo lo que necesitas antes de llegar a casa, suena cliché pero las velas blancas y unas flores para decorar hacen la difernecia. Cuando estés llegando PowerView
® lo detectará por la señal GPS de tu celular y abrirá las cortinas de tu sala y cocina para que tengas la luz necesaria para empezar con los preparativos.

 

2. Si preparas la comida sabe mejor
Para que la comida salga en su punto te recomendamos escuchar tu artista favorito, para esto solo tendras que activar tu Google Home con el comando "Ok Google" seguido de "play (tu artista favorito) on (Spotify o Youtube)" según tus preferencias. Ahora si empieza la preparación, si no tienes suficiente tiempo elige un plato fácil de preparar, pasta, lasagna, sushi o wraps con tus ingredientes favoritos, si tienes tiempo suficiente y 
quieres acompañar tus comidas con un buen vino aquí te damos algunas recomendaciones:

Pescados blancos - Vinos blancos y ligeros
Pescados azules, mariscos y salsas - Vinos blancos con cuerpo
Carnes rojas - Vinos tintos ligeros
Carnes blancas - Vinos rosados
Carnes rojas y caza. - Vinos tintos con cuerpo


3. No olvides la vista y el traje
Elige el mejor espacio de tu casa, has algunos cambios para que disfruten de la cena y de una buena vista tanto de la ciudad como el uno del otro, por esto vístete para la ocación. Desde tu celular, en la aplicación PowerView elige el escenario "Cena romántica" y deja que tus cortinas ambienten el lugar, con la perfecta combinación de luz y privacidad.

 

4. La música es fundamental
Prepara una Playlist con los artistas favoritos de tu pareja y aprovechala para dedicar algunas canciones que expresen lo que sientes, tu asistente de Google estará atento a tu orden para reproducirla.

 

5. El postre
No puede faltar el postre, la combinanción de fruta con chocolate nunca cae mal, si prefieres algo bajo en azúcar puedes preparar una gelatina de yogurt con pedacitos de fruta, un cheese cake, las opciones son muchas, todo depende de los ingredientes que uses.

 

6. El cierre perfecto
Para esto solo tendrás que decir "Ok Google" "Close all", lo que venga después, de penderá de ti.

Sigue estos 6 pasos y te aseguramos que tendrás una noche inolvidable.

No te vayas sin leer...

como-cuidar-plantas-de-interior                     Powerview-hunter-douglas

Como cuidar tus plantas de interior con PowerView          Esto es lo que PowerView puede hacer por ti

 

 

TEMAS RELACIONADOS:   cena romántica   cita romántica   el internet de las cosas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*