Conoce cómo pueden cambiar tus ambientes con distintos tipos de cortinas enrollables

Dar ese toque único y personal a tus ambientes no es una tarea para la cual debas contratar a un especialista como algunas personas creen. La clave está en tener muy clara la finalidad de cada espacio y combinar el estilo de tu decoración con los diferentes tipos de cortinas enrollables modernas.

cortinas enrollables que combinen con tu decoracion


Desde Hunter Douglas, te mostramos algunos consejos para lograr que tus espacios luzcan elegantes y modernos, integrando tus cortinas en la decoración. Son muchas las funciones que cumplen las cortinas dentro de un espacio, además del aspecto decorativo.

Existen una gran cantidad de estilos, telas, colores y texturas para tus cortinas enrollables que te permitirán transformar la decoración de cualquier habitación de tu hogar.

Algo primordial es incluir complementos decorativos que armonicen con el estilo general de cada ambiente, como espejos, mesas, alfombras, repisas, los muebles, etc. No hay que olvidar que las Cortinas Enrollables son uno de los protagonistas, por lo que no deben quedar opacadas ni saturadas con demasiados elementos o accesorios.

Los diferentes tipos de cortinas enrollables son una opción acertada para cubrir tus ventanas, debido a su sistema enrollable que ocupa menos espacio y dan una sensación de amplitud, orden y modernidad.

Recomendaciones para cada ambiente:

Salas: Este espacio es el lugar en donde te reunirás con tus visitantes, por lo que su decoración y las cortinas deben tener un equilibrio estético, desde los colores hasta en la distribución del mobiliario. Utiliza para las cortinas y paredes tonos neutros y para un aspecto moderno, agregar un toque metálico.

cortinas enrollables para salas y comedores

Pero para lograr el máximo de modernidad, te aconsejamos la automatización de cortinas y persianas.

Habitaciones: en éstas, lo que más importa es la privacidad y el control de luz, por lo que una tela translúcida no será la opción a elegir. Las cortinas enrollables con blackout te darán todo lo que necesitas para un sueño de calidad, control total de luz y privacidad y son un excelente elemento decorativo. El estilo sheer elegance es otra alternativa muy apropiada, donde la combinación de las franjas traslúcidas y opacas te darán ese toque de elegancia, privacidad y claridad, con la posibilidad de contar con un extenso catálogo de telas decorativas.

Oficinas: aquí el control de luz y el estilo son lo principal. Si la ventana de tu oficina es amplia, una cortina con blackout te permitirá jugar con la entrada de luz, dando ese estilo moderno y sofisticado.

cortinas enrollables para habitaciones y oficinas

 

¡Ahora no tienes ninguna excusa para renovar o incluir cortinas en tus ambientes preferidos!

No olvides que tu casa y tus cortinas son un espacio que habla por ti.


Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo HunterDouglas puede ofrecer.

Agenda una asesoría con nuestros expertos desde nuestra web.

 

O simplemente contáctanos para atender tus requerimientos y acompañarte en todo el proceso con una asesoría experta.

 

TEMAS RELACIONADOS: