Cortinas Sheer Elegance: cómo crear ambientes modernos, elegantes y sofisticados

Cortinas Sheer Elegance

Cómo crear ambientes modernos, elegantes y sofisticados

 

Las cortinas Sheer Elegance son elegantes y modernas, ideales para salas, estudios y todo tipo de ambientes y habitaciones. Gracias al sofisticado diseño de su tela, que intercala franjas de tejidos opacos y translúcidos que te permiten graduar los niveles de luz y privacidad que desees tener al interior de tus espacios.

Las cortinas son elementos fundamentales en la decoración de tu hogar, por eso desde HunterDouglas queremos presentarte las cortinas Sheer Elegance, que te permitirán dar ese diseño moderno, elegante, exclusivo y sofisticado a los diferentes ambientes de tu hogar.

cortinas sheer elegance para cada ambiente de tu hogar

Ventajas de las cortinas Sheer Elegance

  • Permiten graduar la entrada de luz y la privacidad hacia el interior.
  • Diseño innovador y sofisticado.
  • Amplia gama de tejidos, texturas y colores.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Protección contra rayos UV.
  • Materiales de excelente calidad.
  • Son ideales para todo tipo de ambientes.
  • Productos seguros para niños y mascotas.
  • Opción de control motorizado.

Tipos de cortinas Sheer Elegance

Se entiende por Sheer Elegance aquellas cortinas que se caracterizan por ser una combinación de tejidos transparentes y opacos que se intercalan a lo largo de la cortina, ya sea de forma horizontal o vertical, con el objetivo de otorgar la posibilidad de tener transparencia o privacidad según tus gustos, preferencias o necesidades en el mismo elemento, sin tener que recurrir a la instalación de dos cortinas o persianas para lograr esta funcionalidad.

En el mercado podrás encontrar varios tipos, diseños y estilos de cortinas Sheer Elegance. Sus diferencias fundamentales radican en la orientación de sus láminas, que pueden ser horizontales o verticales, sus mecanismos de operación, sus prestaciones particulares como aislar rayos UV, o sus propiedades termoacústicas y sus materiales de fabricación. Si bien el concepto del producto es similar la orientación no es lo único que cambia, los tejidos, al igual que en las enrollables, pueden ser tipo screen; que son de fácil limpieza, tejidos tan opacos que dan una alta oscuridad y que podrían de cierta forma "reemplazar" a un blackout  y las que dejan entrar luz en el ambiente aun estando traslapadas

Sin embargo, esas diferencias no son más que físicas, dado que todas cumplen la misma función, y es permitirte tener un control total entre el grado de luminosidad y la privacidad.

Las cortinas Sheer Elegance te permite tener la elegancia del velo y la oscuridad del blackout en una misma cortina, exhibe el diseño de sus láminas en el día y disfruta de la oscuridad en la noche.

tipos y ventajas de las cortinas sheer elegance

En los diferentes tipos puedes elegir el ancho de lámina para lograr experiencias diferente: elige entre 2, 3 ó 4 pulgadas para ajustarse a tus gustos y preferencias.

Las cortinas Sheer Elegance poseen un diseño único, elegante y sofisticado que combina el estilo clásico de sus telas con el tradicional velo. Son cortinas para sala y otros ambientes que dan ese estilo sofisticado y exclusivo. Sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser levemente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior. Son unas de las cortinas modernas más elegantes y sofisticadas del mercado, que te proporcionan el equilibrio perfecto para decorar cualquier ambiente con la funcionalidad y estética que ofrece esta cortina moderna.

Las cortinas Sheer Elegance verticales son sofisticadas e ideales para cubrir grandes ventanas. Sus láminas verticales de tela insertadas entre dos velos traslúcidos, finas terminaciones y con mecanismos que permiten una operación cómoda y sencilla, por medio de una varilla de giro y cordón combinados que permiten controlar el ingreso de luz y la privacidad. O puedes recurrir a los sistemas motorizados, que definitivamente mejorarán la experiencia de uso y confort.

Las cortinas Sheer Elegance son la encarnación del arte de cubrir tus ventanas sin interferir con la vista exterior, manteniendo la intimidad y elegancia de tus espacios.

 

Ya conoces las cortinas Sheer Elegance.  Entonces, Es hora de renovar, comprar o complementar tus cortinas y persianas.

Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo HunterDouglas puede ofrecer.

Agenda una asesoría con nuestros expertos desde nuestra web.

O simplemente encuentra tu distribuidor más cercano y él se encargará de atender tus requerimientos y acompañarte en todo el proceso con una asesoría experta.

 

 

TEMAS RELACIONADOS: