Nuevo Desing Center Hunter Douglas Tunja

Nuevo Desing Center Hunter Douglas Tunja

 

Los Desing Center de Hunter Douglas®  buscan transmitir una experiencia sensorial sobre las diferentes líneas de productos y así llevar la acción de comprar cortinas a otros niveles.

Tomar decisiones acertadas con respecto a la decoración y adecuación de nuestro hogar, implica estar bien informado. Ver un catálogo online o impreso no es suficiente, incluso un catálogo en un almacén especializado se queda corto en la información que se requiere. Lo cual puede hacer que la experiencia de compra no sea del todo satisfactoria y te puede dejar con algunas dudas y preocupaciones.

Esta es la razón para crear los centros de experiencia de Hunter Douglas y poder ofrecerte una asesorías especializada con acompañamiento calificado y vivir la experiencia de ver, tocar y sentir los diferentes productos. Especialmente en las cortinas modernas, elementos de decoración indispensables y una inversión inteligente que debe ser realizada de la mejor forma posible y cual mejor que poder interactuar a tus anchas con las diferentes opciones y modelos.


Los Desing Center, permiten a compradores, diseñadores y decoradores interactuar y descubrir las ventajas y aplicaciones de las Cortinas y Persianas.

la nueva forma de comprar cortinas y persianas

No es lo mismo elegir unas Cortinas o unas Persianas a partir de una muestra impresa, que verlas instaladas e interactuar con ellas.

En esta nueva sala, al igual que en las demás en el resto del país, podrás tocar y sentir las diferentes texturas de nuestros tejidos y materiales para cortinas, ver las diferencias entre ellos, vivir la experiencia de los diferentes grados de control de luz y privacidad de nuestras cortinas y persianas, conocer las características únicas de cada producto y así contar con toda la información para escoger el estilo y diseño el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Cuenta con 4 áreas o zonas de experiencia: 

zonas de experiencia para interactuar con los productos de hunter douglas

  • Iluminación y temperatura: Aquí tendrás la posibilidad de experimentar las características de las cortinas térmicas y ver cómo se comporta la luz en las telas y los diferentes grados de luminosidad/privacidad que darán a tus ambientes.
  • Zona textil: Conocerás las diferentes colecciones de productos, telas y nuevos lanzamientos. Podrás ver y comparar los diferentes tipos de productos, tejidos y colores con los que cuenta Hunter Douglas.
  • Sea-Tex (Sostenibilidad): La responsabilidad ambiental en acción. Hunter Douglas es una empresa comprometida con el medioambiente y en esta sección verás lo que puede ser fabricado con los tejidos elaborados a partir de plástico reciclado del océano. No te lo creerás hasta que lo veas por ti mismo. Diseño y elegancia forjada de materiales reciclados. Podrás ser parte de la economía circular y aportar tu grano de arena al cambio.
  • Sea-Tex™, al no contar con ninguna presencia de halógenos, evita cualquier problema de toxicidad y minimiza al máximo la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC), reduciendo la posibilidad que las personas sean más propensas a contraer enfermedades.
  • Automatización: Podrás tomar el control de nuestra Tecnología PowerView® y vivir la motorización de cortinas, persianas y toldos, utilizando una versátil y eficiente aplicación, de fácil operación y programación, creando diferentes escenarios o ambientes con la combinación perfecta de entrada de luz y nivel de privacidad. Sentirás la ergonomía y diseño premiado de los controles remotos Pebbles™ , controlando las cortinas  desde cualquier lugar y sincronizándolas con otros dispositivos inalámbricos en tu hogar. incluso podrán controlar las cortinas por comandos de voz a través de asistentes virtuales como Hey Google, Alexa y Siri.

automatizacion de cortinas y persianas

 

Este nuevo Desing Center está ubicado en la Avenida Olímpica calle 32 #3-76, local 116 bulevar Shopping center, Tunja, Boyacá. En el local de nuestro Distribuidor Autorizado VIVENZA, te invitamos a visitarnos y vivas una experiencia diferente e inolvidable.

 

TEMAS RELACIONADOS: