{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

Los niños son curiosos por el mundo que los rodea, por esto los elementos básicos de la casa e incluso las ventanas pueden convertirse en peligros potenciales para ellos.

El sistema Child Safety consiste en reducir significativamente el riesgo de accidentes por medio de una amplia gama de opciones de accionamientos que van de desde sistemas inalámbricos, cables tensados o retráctiles, controles de varilla y opciones motorizadas. Todas nuestras gamas de producto cuentan con los dispositivos de seguridad infantil.

ALGUNOS DE NUESTROS ACCIONAMIENTOS

Acciona tus cortinas halando y soltando este cordón

Ultraglide Cordón Retráctil

¡Sin cordones! solo sube y baja la cortina con tu mano

SimpleLift - Sin Cordón

Desde tu Celular, Tableta o desde el control de pared

Motorización PowerView

NORMA DE SEGURIDAD INFANTIL

La resolución # 12667 de 2013 emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio: establece una orden de suspensión de la comercialización de cortinas y persianas para uso doméstico y comercial que utilicen cordones o cadenas que cuelguen libremente y conformen una circunferencia o anillo y que NO cuenten con un dispositivo de seguridad que permita asegurar o tensionar dicho sistema.

HunterDouglas® como líder en innovación ofrece dentro de su portafolio de productos, diferentes opciones de mecanismos de operación de las cortinas con dispositivos diseñados para preservar la seguirdad infantil.

Cada producto Hunter Douglas, se despacha con las debidas etiquetas de seguridad y manuales de instalación donde se advierte sobre las piezas que podrían representar riesgo. Adicionalmente dentro del protocolo de instalación y entrega del producto, nos aseguramos de instalar los dispositivos de seguridad de cada cortina Hunter Douglas; así como la aclaración y advertencia estricta al usuario sobre los riesgos potenciales que puedan derivarse del uso de los productos.