Siguiente

Hunter Douglas soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

Innovación

Innovación

Atentos a las últimas tendencias, HunterDouglas® es líder en el mercado de cubre ventanas, con Cortinas y Persianas innovadoras que ofrecen infinitas posibilidades. Consígalas en Bogotá y Colombia.

Sustentabilidad

Sustentabilidad

HunterDouglas® ofrece entre sus productos algunas Cortinas, Persianas y Toldos, que se han denominado como HDGreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente, gracias a su aporte a la eficiencia energética de los espacios y sus propiedades de control solar.

Child Safety

Child Safety

Todas nuestras Cortinas modernas están diseñadas pensando en la seguridad de los niños. Entregamos innovadoras soluciones pensadas en la seguridad infantil y en las mascotas del hogar.

 

Motorización PowerView®

Cortinas inteligentes que simplifican tu vida

NOVEDADES & TIPS

¿POR QUÉ ELEGIR HUNTERDOUGLAS®?

Líder Mundial en Cortinas y Persianas

Líder Mundial en Cortinas y Persianas

HunterDouglas® es una marca exclusiva, líder mundial en cortinas y persianas, y un actor importante en el mercado de soluciones de control solar.

Productos Personalizados

Productos Personalizados

Ofrece productos innovadores y exclusivos, especialmente fabricados para responder a los requerimientos únicos de cada ventana. Cortinas automatizadas y elegantes en todo Colombia.

Distribución en todo el país

Distribución en todo el país

Nuestro objetivo principal es velar por la satisfacción de los consumidores. Preocupados por la atención de nuestros cliente, contamos con una red de profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna.

Hasta 6 años de garantía

Hasta 6 años de garantía

Todas las Cortinas y Persianas HunterDouglas® están amparadas por la garantía legal, productos como las Cortinas Blackout Duette y las Cortinas Silhouette son cubiertas por garantía de hasta 6 años, una vez que ésta ha vencido, ofrecemos una extensión de 6 meses desde la fecha exacta de compra.