Tonos Cobre: Arquitectura de Distinción

Programa: Conceptual / Conceptual

Información

TONOS COBRE: ARQUITECTURA DE DISTINCIÓN 

Por su belleza estética y su efecto visual los tonos cobre son una de las aplicaciones más perdurables en la arquitectura, el diseño y la decoración.

El presente y futuro de la construcción se está levantando basado en conceptos de materiales naturales, sostenibles y durables, es por ello que el cobre ha experimentado un mayor demanda en la arquitectura contemporánea gracias a sus múltiples aplicaciones y terminaciones que se integran en estos conceptos.

Por otra parte los arquitectos y diseñadores han encontrado que las aplicaciones en tonos cobre aportan elegancia y distinción a complejos y arriesgados diseños.

Otra de las ventajas más destacadas del cobre y por lo cual se ha hecho tendencia, es su hermoso y distintivo acabado patinado.

La pátina es un revestimiento que se produce naturalmente en el cobre, por su proceso de oxidación. Sin embargo, este puede demorar años hasta alcanzar su característico color verde.

 

Una solución innovadora con un toque de sofisticación.

La nueva colección de tonos cobre Hunter Douglas otorga algunas ventajas frente al cobre tradicional.

Una de ella es que gracias a la tecnología empleada en el proceso de pintura se obtiene desde el comienzo la apariencia de la patina natural del cobre y esta puede ser aplicada en cualquiera de sus líneas de productos metálicos.

Otra de las ventajas es que gracias a la fabricación de los productos en aluzinc o aluminio con acabado cobrizo se disminuyen los costos frente al valor del cobre natural, sin olvidar que estos dos materiales pueden ser reciclables, el aporte estético es similar y soportan muy bien el proceso de envejecimiento.

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas