Tendencias: Concreto a la vista

El siglo pasado, fue testigo del nacimiento y posicionamiento del concreto a la vista como una técnica de acabado que pisó con tanta fuerza que actualmente sigue vigente, en la mente y proyectos de muchos arquitectos.

El concreto a la vista tiene múltiples variables estéticas que resaltan sobre otros materiales por su tono grisáceo y textura. Estas particularidades popularizaron su uso en grandes rascacielos y todo tipo de edificaciones.

Versatilidad visual

Entre los acabados arquitectónicos, las características estéticas del concreto a la vista resaltan por la frescura y neutralidad con la que se suma a los espacios. El tono gris del concreto es un color neutro que combina muy bien con muchos colores y con otros materiales.

Ejemplos de esto es el estilo nórdico que suma las características estéticas de esta materialidad junto a tonalidades blancas y madera creando espacios frescos, iluminados y con una sensación de amplitud y minimalismo a los lugares.

Hermosos acabados en exteriores e interiores

La facilidad con la que el acabado textura concreto se integra a los proyectos, le permite integrarse fácilmente a aplicaciones innovadoras en forma y variaciones de tonos tipo concreto para usos interiores y exteriores como acabado final.

Por lo anterior, son muchos los arquitectos y diseñadores que están eligiendo el concreto a la vista como el acabado arquitectónico  preferido en sus proyectos.

Múltiples ventajas estéticas y funcionales del acabado tipo concreto

Hunter Douglas Architectural ha desarrollado un acabado especial, con un look innovador de concreto a la vista para todos los profesionales en diseño, arquitectura e interiorismo que quieran presentar alternativas diferentes, sostenibles, durables e innovadoras en sus proyectos.

Este acabado cuenta con toda la belleza y ventajas estéticas del concreto a la vista, sin los factores de procesos de secado, curado, usos de formaletas entre otros. Los productos Hunter Douglas aplicados con este acabado, la propuesta de innovación queda plasmada en un concepto de agilidad al tener paneles modulares listos para instalar.

Descubra en Hunter Douglas Architectural la colección Naturals y dele a sus espacios el estilo de los materiales clásicoscon todas las ventajas de nuestros paneles metálicos

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Colombia S.A.S.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Tenjo, Cundinamarca

.

Hunter Douglas Colombia S.A.S.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Tenjo, Cundinamarca

.