Información

Proyecto: Little Cambridge Cañaveral

Localización: Floridablanca, Colombia

Entidad Promotora: Redcol

Diseño: Cruz Rodríguez Arquitectura S.A.S

Directores de proyecto: Arq. Margarita Rodríguez Duarte y Arq. Howard Loeb Cruz Rey

Gerencia de Proyecto: Cruz Rodríguez Arquitectura S.A.S

Especificación HD: DI. Ivan Mauricio Moreno

 

Renovación de El preescolar Little Cambridge


La Gerencia de Proyecto Cruz Rodríguez Arquitectura, contó con productos arquitectónicos de primer nivel Hunter Douglas para la renovación del preescolar Little Cambridge. Eligieron pisos técnicos de Porcelanato NBK para llevar a cabo su objetivo de resistencia y sofisticación para la renovación de este espacio. 

El preescolar Little Cambridge es una institución que atiende a niños entre los 8 meses y 5 años de edad y es la primera en su tipo en Colombia. Este preescolar fue diseñado y pensado para niños, por este motivo se dio inicio a la renovación de la imagen de su sede, con el fin de brindar un mejor espacio de bienestar y diseño a su comunidad.

El nuevo diseño se planteó en busca de fomentar la imaginación y creatividad de los pequeños, para poder cumplir con este objetivo Cruz Rodríguez Arquitectura quiso contar con productos arquitectónicos que respondieran las especificaciones de orden técnico como; Pisos de alta resistencia al desgaste, a las manchas y de fácil mantenimiento, pero que a su vez que fuera un piso antideslizante para garantizar la seguridad de los niños.

Por esta razón, se instalaron Pisos Técnicos de Porcelanato NBK en dos formatos y tres colores, para generar un efecto pixelado que matizará armónicamente las áreas de circulación del prescolar.

Los pisos de porcelanato fueron elegidos por sus caractetistícas en resistencia, y factores antideslizantes que brindan protección y bienestar en el espacio; además son Pisos modernos y vanguardistas que brindarán al preescolar Little Cambridge el equilibrio ideal entre seguridad y modernidad.

 

Por qué escoger los pisos Hunter Douglas?

1. Porque brindan resistencia a la abrasión y el rayado. Estos pisos son adecuados para zonas de alto tráfico ya que son altamente resistentes a las rupturas y pueden soportar ambientes exteriores

2. Son resistentes a los químicos gracias a su bajo nivel de agua (≤0,1%) y utilización de materias primas de calidad que elevan la resistencia a agentes químicos y ácidos en elevadas dosis de concentración

3. Son pisos técnicos extruidos que aseguran una extraordinaria longevidad, gracias a que es un piso no esmaltado monomasa

 

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas