Hotel Hilton Bogotá

Moso X-treme

Programa: Hotel / Hotel

Información

Proyecto: Hotel Hilton Bogotá

Localización: Bogotá, Colombia

Diseño: Felipe Gámez y Cia Arquitectos S.A.S

Gerencia de Proyecto: Felipe Gámez y Cia Arquitectos S.A.S

Distribuidor: Ingeniería y Construcción TCRC S.A.S.

Especificación HD: Arq. Luis Felipe De La Pava y Admon. Zuleima Díaz

 

HOTEL HILTON BOGOTÁ

 

El Hotel Hilton renovó la imagen de sus instalaciones pensando en ampliar el portafolio de productos y servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes finales, gracias a la ubicación estratégica, financiera, y empresarial, donde se encuentra el hotel en la ciudad de Bogotá y así reafirmar su liderazgo en el sector hotelero.

Para el grupo de arquitectos de Felipe Gámez era importante contar con materiales que cumplieran con el objetivo principal del hotel; brindar una experiencia única a sus clientes, por eso, en el sky bar se pensó en un producto único, de belleza natural y de un impecable acabado como lo es el Piso Moso X-treme Hunter Douglas, Un Piso en madera que posee la belleza incomparable del Bambú sino que además ofrece alta resistencia a los cambios extremos de temperatura a los que está sometida la ciudad de Bogotá.

Hotel Hilton Bogotá

Producto: Piso Moso X-treme Hunter Douglas

*X-tremadamente hermoso

El Piso Exterior es vanguardista, hecho de Bambú 100% natural. Una alternativa verdaderamente ecológica gracias a su rápido crecimiento y dureza única de las Maderas Tropicales cada vez más escasas.

Este Piso Exterior ofrece el toque, la sensación y la apariencia de un material natural y además es una solución completa para su proyecto porque puede ser instalado como Piso Sostenible y Revestimientos para Vallas y Vigas.

*X-tremadamente estable

El Piso Exterior tiene un sistema de instalación de clips y tornillos para fijar los paneles, se puede incluso crear patrones especiales en el Piso en madera

Además este producto posee alta estabilidad: permite una conexión lateral machihembrada entre los paneles para crear cualquier longitud sin espacio entre estos.

*X-tremadamente versátil

El Piso Exterior está disponible en diferentes anchos y dependiendo del acabado y del tratamiento de la superficie puede definir su propio estilo. Cada panel tiene un lado ranurado y un lado liso para adaptarse mejor a su proyecto.

Descargue el brochure del Piso Moso X-treme Hunter Douglas.

Vea el video de nuestro producto Piso de madera ideal para exteriores.

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas