10 proyectos residenciales que usaron sistemas Folding and sliding shutters

Con climas cada vez más extremos en todo el mundo el sistema Folding & Sliding (F&S) Shutters es la opción más efectiva para crear una segunda piel en las fachadas de proyectos residenciales, protegiendo los espacios interiores y creando ambientes especiales al para manejar la luz y la sombra.

Cada proyecto y orientación de fachada requiere de diferentes soluciones –fijas, móviles y de diferentes materiales–, sin embargo existen algunas recomendaciones generales que pueden ayudarnos a elegir la solución adecuada.

El punto clave al elegir una protección solar es definir la necesidad técnica y su aplicación específica en cada área del proyecto: ¿cuál es el contexto de la obra? ¿Qué funciones se llevarán a cabo en sus interiores? ¿Se deben priorizar las vistas hacia el exterior? ¿Cuáles son los requerimientos de ventilación?

La ubicación del proyecto es un aspecto fundamental para poder responder estas preguntas, ya que el clima y las condiciones locales pueden determinar además la elección de un material o un acabado específico, asegurando su buen comportamiento a futuro.

El valor del sistema F&S dependerá de los aspectos ya  antes mencionados,  además de la cantidad de componentes y el material escogido dentro del marco, el sistema de desplazamiento, las dimensiones de las láminas y sus requerimientos de instalación. Sin embargo, dentro de los estándares del producto, es posible personalizar la combinación de colores y acabados, la longitud de las piezas y las distancias entre las láminas, ajustando el producto al presupuesto de la obra.

Dentro del marco existen diferentes productos que pueden ser diseñados y personalizados completamente por el arquitecto a cargo, entregando soluciones específicas para cada fachada del proyecto.

A continuación, 10 proyectos que han incorporado el sistema F&S Shutters según las necesidades particulares de cada proyecto.

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Colombia S.A.S.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Tenjo, Cundinamarca

.

Hunter Douglas Colombia S.A.S.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Tenjo, Cundinamarca

.