UNIVERSIDAD EAN SEDE EL NOGAL

Información

A partir de un trabajo conjunto con el diseñador, en el edificio de la Universidad EAN se definieron tres posiciones para la colocación de los flejes del Revestimiento Stripscreen, generando distintas aperturas que dan movimiento a la fachada, perceptible desde varios ángulos. La instalación se realizó a través de un sistema de platinas, tensores y grilletes, para lograr la verticalidad y tensión de cada fleje, al tiempo que se definió estabilidad ante las posibles cargas de viento.
Se escogieron tres tonalidades de color verde, que representan la imagen corporativa de la Universidad, al tiempo que asocian la idea de un edificio ecológico. Adicionalmente, a través de la perforación en los flejes, se logró una fachada traslúcida, para el control térmico y solar pasivo hacia el interior de la edificación y el manejo de privacidad del interior hacia el exterior.
Para finalizar, el potencial del Revestimiento Stripscreen es lograr grandes efectos estéticos con poca densidad de producto. Esto redunda en un bajo impacto en el medio ambiente y gran efectividad en costos haciendo del revestimiento, un producto para la Arquitectura Sostenible.

UNIVERSIDAD EAN SEDE EL NOGAL

Producto: Revestimiento Stripscreen

Material: Aluzinc
Color: 3 tonalidades de verdes
Terminación: flejes perforados
Largos: Variables
Anchos de flejes : Variables
Pintura : Poliéster horneable
Usos: Revestimiento de Fachada y Cortasol

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas