Restaurante Archie's Palmas Mall Comercial

Información

Nombre del proyecto: Restaurante Archie's Palmas Mall Comercial

Ubicación: Carrera 105 # 15 – 09, Palmas Mall Cali, Colombia.

Director del proyecto: Wilson Alberto Peña (Gerente Operaciones Regional)

Colaboradores: Javier Jiménez (Director Operaciones)

Distribuidor: Felixerre S.A.S

Especificador: Arq. Luis Felipe De La Pava

 

Con el fin de brindar a los caleños la más completa experiencia y variedad en platos de la cocina italiana, la cadena colombiana Archie's Pizza Gourmet abrió un nuevo punto de venta en “la sucursal del cielo”. En esta ocasión decidieron hacer presencia en Palmas Mall, un complejo comercial construido bajo el concepto de arquitectura comercial: Lifestyle Mall

Con el fin de brindar una sutil transparencia tanto al interior como al exterior del restaurante, en la fachada se usó el revestimiento Stripweave Horizontal de HunterDouglas®, un producto que gracias a su material en Aluzinc, permite contrarrestar el efecto de vientos salinos que se presentan en la zona y conservar una buena iluminación al interior del restaurante.

Por otro lado, la diversidad de sus modulaciones permitió crear un muro de fachada entre tejido que a la vista genera movimiento y dinamismo, factores que se combinan con los acabados de color dando como resultado un proyecto que refleja calidez e identidad propia que llama la atención de los transeúntes. 

Restaurante Archie's Palmas Mall Comercial

Producto: Revestimiento Stripweave HunterDouglas®

Es un producto de bajo peso en Aluminio de 0.7 mm o Aluzinc de 0.6 mm de espesor, con una modulación de 100mm, 200mm o 300mm que permite generar un aspecto único en la renovación de fachadas. Utiliza un fleje vertical que va entretejido por elementos de sujeción horizontales, brindando un aspecto de malla o telar.

 

Es un producto muy versátil,  además de poder varias la separación de sus elementos fijos horizontales o  verticales, es posible combinar con distintos anchos de fleje, colores y perforaciones. Gracias al acabado perforado es posible obtener fachas traslúcidas, retro-iluminadas o de control solar pasivo.

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas