Nuevo portafolio de persianas de aluminio y madera

De acuerdo a las últimas tendencias de interiorismo y decoración, hemos actualizado 2 de nuestros portafolios de persianas horizontales, para ofrecerte una variedad de colores y texturas que van con todos los estilos. ¿Cuál es el tuyo?
 
“Los tonos alusivos a la naturaleza se imponen esta temporada. Ahora las firmas de diseño buscan crear ambientes más íntimos y serenos para una sociedad que, debido a la tecnología, vive apurada.”
-Revista Axxis
 
Persianas de Madera
Country Woods
 
Si buscas serenidad, calma y equilibrio, este portafolio va con tu estilo, además de agregar toda la belleza de la naturaleza tienes entre 20 colores que van desde el natural hasta láminas blancas y negras que combinan con cualquier ambiente y decoración, cubre espacios de hasta 4.4 m2. 
 
Inspírate:
 
Persianas de Madera Hunter Douglas Hunter Douglas Persianas en Madera Persianas de madera
 
Persianas de Aluminio
Precious Metals
 
No lo decimos nosotros, lo dice la revista Vogue: 
“El 2017 traerá toneladas de bronce y metal que calientan cualquier espacio. Es mucho más clásico en cierto sentido, ya que complementan una gran variedad de estilos de decoración.”
 
Si eres descomplicado pero nunca pierdes tu estilo, este portafolio es para ti; tienes 38 colores para elegir el que más te guste, desde colores claros hasta metalizados y con diferentes texturas que le dan un toque especial a tus ambientes.
 
Dale un poco de geometría a tus espacios:
 
Persianas de Aluminio Hunter Douglas  Persianas en Aluminio Hunter Douglas  Persianas-en-Aluminio-Hunter-Douglas
 
 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   aluminio   lanzamientos   madera   naturaleza   persianas   persianas de madera   tendencias

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*