Conoce Sea-Tex Tejidos a base de plástico reciclado del océano

Te presentamos nuestra nueva colección de tejidos a base de plástico reciclado del océano, GreenScreen Sea-Tex ™, exclusiva de Hunter Douglas.

Conoce U-turn Colombia en playa Salguero, Santa Marta un evento exclusivo de Hunter Douglas donde se recolectaron 131 Kgs. de plástico tipo pet.

Bionic® es una empresa de ingeniería de materiales que ha innovado creando un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos reciclados recuperados de playas, costas y comunidades costeras para proteger el océano de la contaminación plástica. 

Sea-Tex™ está dentro de nuestra línea de cortinas enrollables de control solar, libre de PVC, halógenos y plomo; lo que garantiza un impacto mínimo sobre el medioambiente y una solución saludable y segura para las personas. Adicionalmente, al no contar con ninguna presencia de halógenos, evita cualquier problema de toxicidad y minimiza al máximo la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC), reduciendo la posibilidad que las personas sean más propensas a contraer enfermedades.

GREENSCREEN SEA-TEX

                        

 

Queremos conocer tu opinión, cuéntanos que opinas de los tejidos sostenibles o de qué forma ayudas a evitar la contaminación ambiental.

¿Quieres ayudar al medio ambiente? Aquí te damos algunos pasos para empezar

No te vayas sin leer...

             

  Así nació el primer U-Turn Colombia                 Esta fue nuestra experiencia U-Turn en

                                                                                      playa Salguero, Santa Marta

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas modernas   decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*