Arquitectura y diseño interior con Andres Amaya

Andres Amaya es arquitecto de la Universidad Javeriana, especializado en Diseño de Interior Corporativo de la universidad McGill en Canadá. Ha participado en numerosos proyectos empresariales como en las oficinas de Munich-Re y SabMiller GDC.

Actualmente se desempeña como gerente comercial del Grupo Doss Arq, empresa especializada en diseñar, construir y realizar proyectos con el fin de crear espacios innovadores en ambientes laborales.

“La inspiración es sinónimo de sensibilidad. Esta fluye después de conocer las expectativas del cliente, de saber cómo vive, cuáles son sus sueños, qué quiere lograr en la vida. Para mi, este proceso debe ser algo natural.

Conocimos a Andres ya que ha realizado varios de sus proyectos con productos Hunter Douglas, además es un gurú en el tema de diseño y interior que tanto nos apasiona.

Cada jueves publicaremos un video donde Andres nos hablará de cómo optimizar espacios en nuestra oficina para aumentar la creatividad y productividad, te dejamos el último capítulo de ésta serie, síguelos todos en nuestro Canal de YouTube 

Te invitamos a leer también....
Internet-de-las-cosas                      SEA-TEX-PLASTICO-RECICLADO   
Mas del 80% de las personas no saben qué es el IoT      Estos son nuestros tejidos hechos con plástico reciclado del océano

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   decoración   diseño de interiores   tendencias

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*