Politica de privacidad

“Nuestra política de privacidad es clara. En síntesis, toda información que Ud. nos entregue permanecerá como absolutamente confidencial. Si Ud. está interesado en detalles legales, lea a continuación".

 

Categorías de Información. La información relativa a Ud. puede ser clasificada como (a) “Información identificada como personal” o (b) “Información identificada como no personal”. Información identificada como personal es información que se puede recibir de Ud. como nombre, domicilio, teléfono, fax e email. “Información identificada como no personal” es información que se recibe de Ud. que no incluye su nombre o cualquier información que nos permitiría contactarlo.

Cómo se puede usar y revelar la información.

Alguna de las formas en que podemos utilizar la “Información identificada como personal” puede ser para incluirla en completar órdenes, o entregarle información que Ud. nos pueda requerir o para adecuar la página web según sus requerimientos. En caso que Ud. nos entregue información identificada como personal se le solicitará confirmar si a Ud. le interesaría recibir información especial sobre ofertas especiales, promociones, en cuyo caso Hunter Douglas podrá usar dicha información y enviarle información que pudiera ser de interés para Ud. Es importante que Ud. tenga en consideración que nosotros utilizamos contratistas (despacho, correos) que nos ayudan a operar nuestro negocio. Generalmente le solicitamos a dichas personas que no revelen información identificada como personal ni que la usen para fines distintos que prestarnos servicios a nosotros.

Atendido a que nosotros nos preocupamos de su privacidad, nosotros no le entregamos Información identificada como personal a otras empresas que podrían contactarlo para ofrecerle sus propias promociones u ofertas (con excepción de las ventas que tienen relación con las ventas de nuestro negocio). Con todo, en caso que Ud. nos confirme lo contrario en una ventana que se despliegue y manifieste su intención de que podemos entregar Información identificada como personal, Hunter Douglas se encontrará facultado para entregar tal información.

Como una compañía responsable, nosotros creemos que cumplir con la ley es importante. En consecuencia, nosotros podemos revelar Información identificada como personal en orden de cumplir con alguna citación o requerimiento judicial o gubernamental o cuando nos sea solicitada en virtud de la ley. Es importante que Ud. entienda que las referidas políticas y restricciones no se aplican a nuestro uso o revelación de información identificada como no personal.

Cómo obtenemos la Información.

Nosotros obtenemos la información de Ud. a través de medios activos, en otras palabras, cuando Ud. activamente nos entrega tal información. Por ejemplo, cuando Ud. completa un formulario para solicitar información o cotización de nuestros productos, solicita que le enviemos información, newsletters, catálogos, o responde a nuestros sondeos u otras solicitudes de respuesta a los visitantes del sitio web.

Como en muchos otros sitos web comerciales, nosotros también recolectamos información identificada como no personal de Ud. a través de medios pasivos, mediante el seguimiento que Ud. hace de nuestro sitio, usualmente a través de cookies. Dicha información incluye entre otras cosas, el tipo de computador que opera el sistema y el navegador de red que será usado, el nombre de dominio de su prestador de servicios de Internet, así como alguna de la información descrita más abajo. Esta información nos ayuda a interactuar con los visitantes a nuestro sitio.

Recolección de información de terceros vía links.  

Nuestro sitio puede contener links a otros sitios, incluyendo, entre otros, algunos de nuestros clientes. Dichos sitios pueden tener políticas de privacidad que pueden ser distintas a las nuestras. Los visitantes a tales sitios nos pueden consultar sobre los avisos de privacidad de tales links. Por favor tenga en cuenta que siempre que entrega información personal en línea (por ejemplo a través de sesiones o chats) puede ser recolectada, interceptada y usada por personas que Ud. no conoce. Nuestras políticas no se extienden a todo lo que es inherente a la operación de internet, y que por lo tanto, escapa a nuestro control. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la información obtenida por terceros

La navegación en este sitio, supone la aceptación de esta Política de Privacidad.

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Hunter Douglas Colombia S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Tenjo, Cundinamarca

.