Grupo Hunter Douglas

HUNTER DOUGLAS, UN MUNDO DE INNOVACIÓN

Hunter Douglas es líder mundial en productos arquitectónicos. Nuestra tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado nos hace una empresa idónea para una amplia gama de productos de revestimiento para interiores y exteriores, cielos falsos y soluciones de control solar. Continuamente estamos buscando, probando y desarrollando nuevos conceptos y productos que nos permitan cumplir con normas cada vez más exigentes, y ser al mismo tiempo una influencia positiva en el mundo del diseño, la arquitectura y la sustentabilidad de las edificaciones. A partir de la especificación trabajamos con arquitectos, diseñadores y constructores con el fin de manejar la luz, el calor y la acústica. Nuestra experiencia en la personalización, fabricación, instalación y soporte técnico ofrece excelentes productos con nuestro sello de diseño, rendimiento y durabilidad excepcional.

Estos son algunos de nuestros principales productos:

- Cortinas roller y marcos de tela fija.
- Persianas venecianas exteriores.
- Un amplio rango de sistemas de sombreado para ventanas.
- Sistemas de sombreado automatizados y a medida.
- Cielos falsos.
- Paneles para muros.
- Fachadas Terracota NBK.
- Fachadas Quadroclad de metal.


PRESENCIA DE HUNTER DOUGLAS EN LATINOAMÉRICA

Operaciones Hunter Douglas Latinoamérica: - Argentina, desde hace 20 años.
- Brasil, desde hace 45 años.
- Chile, desde hace 50 años.
- Colombia, desde hace 56 años.
- México, desde hace 35 años.

RED DE DISTRIBUCIÓN EXPORTACIONES DE HUNTER DOUGLAS LATINOAMÉRICA

Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

 

Nuestra Fundación

Hunter Douglas se construyó con base al aluminio reciclado. En 1940, Henry Sonnenberg, fundador de la compañía, cambió su país de residencia de Holanda a Estados Unidos, lugar donde fundó Douglas Machinery Corporation. Unos años después, comenzó a colaborar con el inventor Joe Hunter, quien recientemente había inventado una máquina continua para fundir y laminar aluminio a partir de chatarra. Este descubrimiento dio paso a la producción de persianas de aluminio.

Desarrollo de Cielos

Basados en este sistema único de fundición y laminación continua de aluminio, Henry y Joe fueron pioneros en el desarrollo de persianas venecianas de aluminio, y en conjunto crearon la compañía Hunter Douglas tal como la conocemos el día de hoy. En 1962, la compañía comenzó la fabricación de cielos metálicos lineales, creando un sistema estándar que hoy ha evolucionado y ha generado una completa gama de productos para proyectos de todo tipo.

Presencia Mundial

Actualmente, una parte importante de las operaciones de Hunter Douglas continúan focalizadas en el reciclaje de aluminio, con una planta de reciclaje, un horno de fundición y un continuous caster en Rotterdam, Holanda. Desde allí, la compañía opera plantas de fabricación y distribución en más de 100 países, con instalaciones en miles de proyectos en todo el mundo.

Sustentabilidad

Hunter Douglas está a la vanguardia del desarrollo de ideas para productos sustentables. Buscamos simplificar el ensamblaje, la mejora de los procesos de producción y la eliminación de residuos, así como la reducción de la mantención de nuestras propias operaciones. Al mismo tiempo, somos socios de organizaciones tales como USGBC (U.S. Green Building Council) y GBI (Green Building Initiative) para generar un impacto positivo en todas las fases de la industria de la construcción.

 

Hunter Douglas de Colombia S.A.

Cuenta con más de 50 años de liderazgo en la industria del cubrimiento de ventanas y de productos arquitectónicos, manteniendo una posición de vanguardia en el mercado de la decoración y la arquitectura colombiana.

Nuestra marca es reconocida por la innovación permanente, enmarcada en un portafolio de productos diferenciados en evolución, para productos interiores (cielos rasos y paneles de recubrimiento), control solar, cubiertas y fachadas, con soluciones constructivas integrales que imponen tendencias.

Con una larga historia de negocios a nivel país, que ha permitido la creación de relaciones de largo plazo con empresas que continúan escogiendo nuestros productos para desarrollar proyectos en los diversos segmentos de la economía nacional; institucional, comercial, industrial, transporte, educación y recreación.

La consolidación de un equipo de especificadores ubicados en las principales ciudades del país, son nuestra fortaleza comercial y técnica para asesorar en la selección y especificación de los productos más adecuados, generando un respaldo total a nuestros clientes. Hunter Douglas de Colombia S. A. es el resultado de la dedicación y esfuerzo de personas que le apuestan a contribuir al desarrollo de Colombia.

EQUIPO

Grupo Hunter Douglas

Felipe Segura

Gerente General Hunter Douglas Colombia

Grupo Hunter Douglas

Rolando Lopez

Gerente de Productos Arquitectónicos 

Grupo Hunter Douglas

Gabriela Enriquez

Gerente de Especificación Productos Arquitectónicos

Grupo Hunter Douglas

Juan Carlos Corredor

Gerente Comercial Productos Arquitectónicos

Grupo Hunter Douglas

Edwin Rincón 

Gerente de Obras Productos Arquitectónicos

Grupo Hunter Douglas

Gigliola Paez

Coordinadora de Entrenamiento Productos Arquitectónicos

Grupo Hunter Douglas

Luis Felipe De La Pava

Especificador Bogotá

Grupo Hunter Douglas

Diana Gamba

Especificadora Bogotá

Grupo Hunter Douglas

Claudia Lemus

Especificadora Zona centro

Grupo Hunter Douglas

Hilse Dominguez

Especificadora Zona Norte

Grupo Hunter Douglas

Patricia Betancur

Especificadora Antioquia

Grupo Hunter Douglas

Ivan Moreno

Especificador Santanderes

Grupo Hunter Douglas

Paula Lora

Especirficadora Occidente

owa
Moso
trespa
Prodema_HunterDouglas
GKD_HunterDouglas
Bimtools_Colombia
NBK-pisos extruidos
Alusion-HunterDouglas
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Hunter Douglas Colombia S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Tenjo, Cundinamarca

.